Mañana sábado conmemoran el día de la mujer con festival artístico y cultural

El Municipio de Almirante Brown conmemorará el «Día Internacional de la Mujer» con un festival artístico y cultural mañana sábado 10 de marzo en la Plaza Brown de Adrogué. En paralelo se sumarán otras actividades en el marco de una extensa agenda diseñada por la Comuna y el Consejo Municipal de las Mujeres.

En el espacio público ubicado en Rosales y Diagonal Brown, frente a la Casa Municipal y la parroquia San Gabriel, mañana se desarrollará la feria de emprendedoras y diversas expresiones artísticas, como murga, danza, teatro, percusión, stands de asesoramiento y paneles de diversas expositoras y organismos sobre la prevención de la violencia de género.

Las actividades tendrán lugar desde las 16 y para el cierre, aproximadamente a las 20, se prevén las actuaciones de Bombos Latiendo y Sara Hebe.

Tango y folclore en Burzaco

También en el marco de los festejos por el Día Internacional de la Mujer, el Instituto Municipal de las Culturas ofrecerá este sábado 10 de marzo, con entrada libre y gratuita, espectáculos de folclore y tango interpretados por reconocidas artistas locales.

La cita será a las 20 en el Centro de Arte y Cultura Enrique Santos Discépolo de Burzaco (E. de Burzaco 740).