Patitas Glew tiene dos mascotas en adopción

Se trata de dos perritas que se llaman Osita y Colita. Las dos mascotas fueron puestas en adopción luego del deceso de una de las mascotas.

“Si algo entendimos con la muerte de Petiso es que ningún perro comunitario de Glew, bajo ninguna circunstancia, debe permanecer y acostumbrarse a la calle como si fuera su «hogar». Entendimos que por más cuidados que tengan, siempre van a estar expuestos a los riesgos y enfermedades que la calle presenta”, destacaron desde la organización.

En un comunicado resaltaron que “Patitas siempre va a optar por mejorar la calidad de vida de cada perrito que se encuentra bajo nuestro cuidado, es por esta razón que hemos tomado la decisión de dar en ADOPCIÓN SÚPER RESPONSABLE a Osita y Colita, ellas al igual que todos se merecen un hogar donde las llenen de amor y cuidados, también pensamos que por más años que lleven en la estación eso no es impedimento para que se puedan acostumbrar a un hogar, sabemos que con amor, voluntad y paciencia todo es posible”.

“Osita: todos los que la conocen saben lo amorosa y cariñosa que es, siempre dispuesta a dar y recibir cariño, es de tamaño grande y ya se encuentra desparasitada, vacunada y castrada. Tiene aproximadamente entre 8-10 años de vida”, informaron, al tiempo que agregaron que “Colita: con una personalidad única, ama los mimos y las siestas al sol, no se lleva muy bien con otros perros, es una compañera incondicional que te sigue donde vayas, es de tamaño mediano, ya se encuentra desparasitada, vacunada y castrada. Tiene aproximadamente entre 5-6 años de vida”.

A su vez, reconocieron que “lo ideal serían que se diera una adopción conjunta, ya que ellas permanecieron siempre juntas y unidas, se entrega en adopción súper responsable y con seguimiento de por vida”.