Intenso trabajo de detenciones de la Policía Local

La policía local trabaja intensamente para erradicar el delito de las calles del distrito. En en primer operativo en las calles El Cóndor y Gorriti de Solano, dos oficiales de Policía Local procedieron a la detención de un joven que mantuvo discusión con su suegro y en el medio de la discusión lo golpeó y le quitó una pistola de su propiedad.

El suegro fue policía de la Provincia de Buenos Aires hoy retirado, el arma en cuestión era una pistola marca Taurus PT92 calibre 9mm. El joven fue interceptado a metros del lugar y remitido a la Comisaria de Almirante Brown 10ma de la localidad de Solano.

Instante después pero en la Localidad de Don Orione otro efectivo policial, en este caso de la Policía Federal Argentina fue asaltado perdiendo sus pertenencias y su arma reglamentaria. Al ser notificados por medio del servicio de emergencias 911 efectivos de la Policía Local se abocaron a la búsqueda del delincuente, hasta que al llegar a Aristóbulo del Valle y San Francisco de Asís de la localidad de Claypole, dos oficiales locales observaron a un individuo con similares características al delincuente y efectuaron el segundo operativo.

Allí pudieron comprobar que efectivamente se trataba del delincuente que buscaban y ante la presencia de un testigo le incautaron un arma de fuego tipo pistola marca Bersa Thunder calibre 9 mm. Siendo así fue remitido a la comisaría 8va. Don Orione donde quedó detenido.