En las elecciones locales del Partido Justicilista bonaerense triunfo la lista Unidad y Renovación

«El pueblo justicialista eligió empezar a reconstruir un Peronismo moderno y ganador que sea la voz de los humildes, los trabajadores y de todos los que queremos una Provincia y un país justo, libre y soberano», señaló Mariano Cascallares, quien fue electo presidente del Partido Justicialista de Almirante Brown con el triunfo de la lista UNIDAD Y RENOVACIÓN N° 2.
En efecto, con 8.107 votos a favor en las elecciones locales del Partido Justicialista bonaerense desarrolladas ayer domingo, Mariano Cascallares se transformó en el nuevo presidente del Partido Justicialista de Almirante Brown. En los comicios, para los cuales a nivel local se habilitaron 56 mesas que funcionaron de 8 a 18 horas, sufragó el 20,26% del padrón de afiliados al peronismo browniano.
En las redes sociales, el intendente de Almitante Brown precisó que «los afiliados del Peronismo hornamos nuestro compromiso de honor con la historia y con el futuro. Participamos eligiendo y fuimos protagonistas de la UNIDAD del PERONISMO».