Cascallares: «asfaltamos 111 cuadras y vamos por 400 más este año»

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, anunció que el Municipio asfaltó un total de 111 cuadras de diferentes localidades durante el año 2016, al tiempo que anticipó que se están iniciando los trabajos para asfaltar otras 400 cuadras de cara al presente año.

Cascallares indicó que también se avanza a buen ritmo con la pavimentación completa (por etapas) de la Avenida Tomás Espora que vinculará a decenas de miles de vecinos de Glew, Longchamps y Ministro Rivadavia llegando hasta el límite con Presidente Perón.

«Por ejemplo asfaltamos la calle Victorino de la Plaza y también Beruti en Glew dándole acceso al Barrio de 600 Viviendas, mientras que la pavimentación que realizamos en la calle Álamo generó el acceso a Barrio Lindo y El Canario. La nueva calle Laprida generó el acceso entre Espora y República Argentina en Ministro Rivadavia, mientras que la prolongación de Bynnon conecta a San José con Mármol (Barrio San Agustín, Virgen de Luján y La tablada)», indicó.

El jefe comunal browniano destacó además «la repavimentación del circuito Angonelli-.Goyena que conecta la Ruta 4 con la avenida San Martín y el asfalto de calles como French, Joaquín V. González, Vidal, San Martín de Longchamps por nombrar sólo algunas de las obras realizadas», indicó Mariano Cascallares.

La calle Japón, y Vallejos, Canale, Pellegrini o Bradley son sólo algunas de las arterias ya asfaltadas o repavimentadas con el Fondo de Infraestructura Municipal de Almirante Brown.