Policía Local: en diferentes operativos de seguridad, detienen a dos individuos con pedido de captura.

En un operativo de control vehicular realizado el día sábado, los oficiales Gabriel Castro Torres y Lucas Giannantonio interceptaron a un vehículo marca Ford Modelo Escort, cuyo conductor se negó a entregar la documentación correspondiente al rodado. Al percibir un fuerte aliento etílico, y constatando que no podía conducir en ese estado, es traslado a la Comisaria 1ra Adrogue.

Allí se consulta sobre sus datos personales al sistema informático del centro de operaciones y se constata que sobre el masculino de 32 años de edad, originario de la localidad de Burzaco recae un pedido de captura activo por la carátula de “Homicidio en ocasión de robo” siendo altamente buscado desde el año 2000 a solicitud de la UFI N° 02 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Instruye cría. Alte. Brown 1ra. Adrogue.

También durante la noche del día Sábado, aproximadamente a las 03:30 hs., mientras se hallaban en recorrida por la zona 7 de Almirante Brown, en el área de Burzaco, los Oficiales Alejandro Torrelles y Lelia Espinoza, observan a un sujeto masculino en actitud sospechosa y notan que el mismo acelera la marcha e intenta alejarse al verlos; inmediatamente proceden a su identificación, resultando ser un hombre de 45 años que tenía un pedido de comparendo compulsivo a solicitud del Juzgado 04 de Familia de Lomas de Zamora, razón por la que fue remitido a la Comisaria de la Jurisdicción.