El distrito destacó las obras de asfalto

Avanzan las obras de asfalto, consolidado, mejorado y bacheo. En Burzaco, Longchamps, Claypole, San José, Ministro Rivadavia, Malvinas Argentinas, Calzada, Mármol, Adrogué y Solano continúan con estos trabajos y mejoras.

Puntualmente en Glew se están ejecutando una gran cantidad de obras que mejoran la transitabilidad y los accesos. El intendente municipal Mariano Cascallares, destacó que “más allá de la nueva Avenida Tomás Espora, en Glew se destacan los consolidados en las calles San Mariano, Nuestras Malvinas, Edison, Campbell, San Martín, Fausto, Beiró, Fleming y Patagones del Barrio Parque Roma, así como también Batalla de Maipú, Rubinstein, Yapeyú, Pringles y Aviación del Barrio El Castillo”.

“También sumamos muchas cuadras de pavimento en Glew, como en la calle Aguirre del Barrio Los Álamos, sumadas a Spoile, Victorino La Plaza, French y Garibaldi del Barrio Plan Federal”, sostuvo el mandatario.

Desde el distrito se destaca además la pavimentación de Reina Elena, Patria, Almafuerte, Soldi y Lamberti.

En el Barrio Las Calandrias se puso en valor la Plaza Favaloro, sumado al consolidado de las calles Ardohain, Gutiérrez, Luro y Roldán, entre otras. Y en el Barrio Almafuerte pavimentamos las calles Butler, Denavazio y Buenos Aires, sumado a los consolidados de Arias, Casona, Weiss de Rossi, Mitre, Lagos y Quintana.