Comisario amenaza con su arma al presidente del Club Villa Calzada y es detenido

El comisario fue desafectado de la fuerza por amenazar con su arma reglamentaria a un dirigente del club Rafael Calzada, por un incidente vial.

El hecho ocurrió en la puerta de la base de la policía local de Almirante Brown en la localidad de Calzada, ubicada en la avenida San Martín, así fue como efectivos de la policía local lograron ver que alguien amenazaba con un arma a Gustavo Pozzo, dirigente anteriormente mencionado y rápidamente lo desarmaron y lo detuvieron.

El comisario dependiente de la comisaría 8va de Lanús se llama Carlos Alberto Fiordomo, numerario de la comisaria 8 de Lanús.

Una fuente no identificada afirmó que “todo inició por un simple incidente de que Pozzo paso por delante del auto de este policía y se ocasiono una riña donde intervino el oficial de la policía local Gabrien Castro y procede a separar a Gustavo Pozzo por la espalda y al ver el arma del otro sujeto se interpone entre la víctima y el belicoso funcionario cubriendo a Gustavo Pozzo”.

Ante el agente fiscal, doctor Caram de la UFI5, la víctima le relato lo acontecido y puso de relieve el accionar del policía de la local, ya que para su entender Fiordomo, le tiraría a su cuerpo.