Miss Bolivia cerrará el Festival por el día mundial de la discapacidad

El evento se realizará desde el viernes 1 al domingo 3 de diciembre en Plaza Brown con entrada libre y gratuita.

El municipio de Almirante Brown ha organizado un festival de tres jornadas por el Día Mundial de la Discapacidad que se celebra el domingo 3.

El viernes 1 las actividades comienzan a las 18 hs. en Plaza Brown (frente al Palacio Municipal) con muestras de talleres protegidos y escuelas especiales, música en vivo con bandas locales y espectáculos Infantiles.

El sábado 2 el encuentro comienza a las 12, con la presencia de los tentadores “Food Truck”, continuando con muestras y espectáculos infantiles hasta llegar al final con el consagrado ciclo “Blues en Brown”.

En tanto el domingo 3 la actividad comenzará a las 8 de la mañana con la inscripción al “Carrera por Todos” que larga a las 9 hs. y organiza la ONG Deporte y Arte sin Fronteras. Las distintas actividades continúan desde las 12 en Plaza Brown esperando la “Marcha con Murgas y Comparsas” que tendrá como especiales invitados a los chicos de talleres protegidos y escuelas especiales del distrito. Luego continuarán los números musicales en el escenario, y el esperado gran cierre con el show de Miss Bolivia.

LAS BANDAS NUESTRAS DE CADA DÍA.

Viernes 1: Ignoto; Tangatunga; Black Mania; Errabundos; El Mejunge; Tal Vegetal.

Sábado 2: El ciclo Blues en Brown presenta a la bandas: Federico Trio Verteramo; Jean de Blues y Reffugio.

Domingo 3: Verte Volar; Cenizas del Alba; Candombe Calzada; La Esmeralda y el cierre con Miss Bolivia.

Miss Bolivia. Es el seudónimo artístico de Paz Ferreyra; psicóloga, cantante, compositora, productora y DJ argentina, que fusiona estilos como la cumbia, el hip hop, el dance, y el reggae. En su obra, las letras se caracterizan por fuertes contenidos de denuncia, donde despliega un mensaje fuertemente vinculado al activismo de los Derechos Humanos. Comenzó su carrera artística a comienzos de 2008, pero antes de abocarse al mundo de la música, estudió psicología en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Si bien tenía un buen pasar económico, dejó la psicología y comenzó a escribir sus propias canciones. Su apodo, «Miss Bolivia», lo obtiene en homenaje a la calle en que vivía desde muy joven, llamada Bolivia, en el barrio de La Paternal. Tiene dos discos grabados y un tercero de pronta presentación. Realizó actuaciones en los escenarios más reconocidos del circuito musical argentino.