Se concretó otro pase a planta de empleados municipales

El intendente Mariano Cascallares firmó el pase a planta permanente de empleados municipales reemplazantes y de planta temporaria. De esta manera avanzó en la regularización de muchos trabajadores que desde hace años aguardaban la medida.

«Trabajamos cada jornada para dar respuesta a nuestros vecinos y por eso en este Día del Trabajador Municipal queremos realizar un reconocimiento a todo el personal de nuestra Comuna que se desempeña con una gran vocación de servicio», indicó el jefe comunal.

En la ocasión, frente a los empleados beneficiados, el jefe comunal agregó que con esta medida son más de 190 los empleados que pasaron a planta permanente durante su gestión al frente del Municipio.

Cascallares dialogó con los representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales y con representantes de sectores del Municipio como Transito, Casa de Justicia, Cementerio, Maestranza e Infraestructura, CAPS y Delegaciones Municipales entre otros.

Participaron del encuentro, el secretario de Gobierno, Nicolás Jawtuschenko; la directora de Recursos Humanos, Silvia Ventura; y el secretario general del Sindicato de Empleados Municipales de Almirante Brown, Ricardo “Cacho” Sandoval.