“Alerta Brown” ya fue descargada por 7 mil vecinos

La aplicación es otra de las apuestas del Municipio de Brown para resolver el problema de la seguridad.

La aplicación, que se descarga de forma gratuita, comunica a cualquier denunciante con el Centro de Operaciones Municipales de Brown para que a partir de allí se puedan efectuar denuncias, reportar situaciones de inseguridad que se registran a través de un “Botón de Pánico”.

El intendente municipal, Mariano Cascallares, destacó en su página de Facebook que la aplicación que por el momento se encuentra solamente disponible para Android, “en los próximos días estaremos extendiendo este programa también para el sistema IOS que utilizan los celulares Iphone”, al tiempo que subrayó que la propuesta fue bien recibida por los vecinos ya que  “ya son más de siete mil vecinos de nuestro distrito los que descargaron esta aplicación en su celular de forma gratuita”.

El único requisito para utilizar “Alerta Brown” es completar un formulario a fin de habilitar la suscripción, a partir de allí el sistema generará una clave de activación. Usualmente, el proceso demora unos minutos.

Una vez recibida, el usuario deberá ingresar su usuario o e-mail y contraseña.

Aquellos que deseen recibir más información deben visitar el sitio web:www.alertabrown.com.ar.  También pueden comunicarse al Centro de Operaciones del distrito al 4214-5858.