“Nos van a tener que cortar la mano para firmar”

El secretario Adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, cargó duro contra la reforma laboral y graficó: “Nos van a tener que cortar la mano para firmar”. Representa hoy el sector más dura contra el proyecto de Cambiemos.

Pablo Moyano, secretario Adjunto del gremio de Camioneros, aseguró que la reforma laboral que planea implementar el Gobierno “es para cagar a los trabajadores” y la definió como “peor que la de los años noventa y la de Brasil”.

“Por parte de esta conducción gremial, de esta confederación (por la CGT), los compañeros trabajadores quédense tranquilos que nos van a tener que cortar la mano para firmar esta ley de reforma para cagar a los trabajadores”, aseguró el gremialista.

Por otro lado el también secretario Gremial de la CGT acusó al Gobierno de querer aprobar la reforma por la fuerza: “Con la excusa de encarcelar dirigentes gremiales, o todos los días atacarnos desde los medios de comunicación, quieren allanar el camino de la reforma laboral”.

“Debilitan a los gremios para atacar a los trabajadores con el verso del costo laboral”, sentenció el hijo de Hugo Moyano.