“Boulevard Corre” se llevará a cabo en Adrogué

En su segunda edición, esta vez serán 5 y 10 kilómetros, que se correrán desde las 9.00, saliendo de Nother 50

Con las experiencia del año pasado, y el objetivo de recaudar con fines solidarios, se llevará a cabo por segundo año consecutivo la maratón “Boulevard Corre”.

Así como su nombre lo indica, está organizada por el Shopping Boulevard de Adrogué. La idea es mediante el deporte recaudar con fines solidarios. En esta oportunidad las categorías se dividen entre Hombres y Mujeres para correr en 5 y 10 kilómetros.

La carrera tendrá lugar este domingo y se espera a los corredores a partir de las 8, para realizar la entrada en calor 8:30 y a las 9 la largada. El punto de encuentro será el espacio verde de Nother al 50, casi esquina Av. Hipólito Yrigoyen.

Se entregarán 80 mil pesos en premios y sorteos.

Además de las marcas reconocidas que auspician el evento, en esta oportunidad estará patrocinado por el Municipio de Almirante Brown y por SAMI Salud. La recaudación de lo que será donado saldrá de los auspicios y del costo de inscripción de $250 para la carrera competitiva (10k) y de $200 para la participativa (5k).

Asimismo, quienes se acerquen a competir se llevarán de recuerdo una remera de la competencia con su inscripción, un kit de hidratación y un número de corredor con chip. Además, se les entregarán obsequios y promociones por parte de los sponsors. Todos obtendrán medalla de llegada.

Lo recaudado será destinado a respaldar el programa “Padrinos y Padrinas” de la fundación “Más Ciudadanía”. La entidad ayuda a niños en situación de vulnerabilidad. Les brinda un espacio recreativo, educativo y de contención para su crecimiento y desarrollo.