Cascallares junto al taller protegido AEDAB de Burzaco

Con el firme propósito de seguir contribuyendo al desarrollo de las instituciones del distrito, el intendente de Almirante Brown Mariano Cascallares concretó la entrega de un vehículo al taller protegido Esteban Ferrario de la Asociación Pro Educación Diferenciada de Almirante Brown (AEDAB) en la localidad Burzaco.

Se trata de una  camioneta  destinada a las diferentes acciones que ejecuta la institución a la cual asisten unos 70 jóvenes y adultos trabajadores con discapacidad que realizan piezas para equipos eléctricos, entre otros, destinadas a empresas del Sector Industrial Planificado del partido.

AEDAB -ubicada en la calle Esnaola 118 de la localidad de Burzaco- es una asociación que trabaja para el desarrollo de personas con capacidades diferentes y su inserción laboral. Además brinda un espacio recreativo, de acompañamiento y contención.

Jorge Hermida, de la mencionada la entidad, agradeció emocionado el apoyo del Municipio y subrayó lo importante que es el compromiso oficial para seguir en pie a todo pulmón realizando trabajos mediante el empleo protegido.