Cascallares junto a cien vecinos que accedieron a su prótesis dental

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, mantuvo un encuentro junto a un centenar de vecinos que pudieron acceder a su prótesis dental en el marco del «Programa Municipal de Prótesis Dentales de Almirante Brown», destinado a los habitantes del distrito que no poseen obra social, ni posibilidades económicas para solventar el tratamiento protético de manera privada.

“La salud pública de calidad es uno de los pilares de nuestra gestión. Por eso acá estamos en el CAPS de Ministro Rivadavia junto a nuestros vecinos llevándoles soluciones concretas con el Estado Municipal presente”, indicó el jefe comunal junto a Ramón y Graciela, dos vecinos que accedieron al beneficio.

En total son cuatro sesiones -una por semana- las que se necesitan para la colocación de cada prótesis dental removible que se otorga y que en el sistema privado tiene un valor que ronda entre 8 mil y 10 mil pesos.

El Municipio informó que quienes quieran acceder al beneficio, deben acercarse a un CAPS con atención odontológica de lunes a viernes de 8 a 18 horas para ser revisados y obtener -si amerita- un certificado de apto buco dental a presentar en el CAPS Floreal Ferrara (Asamblea 1668, esquina Melián, Burzaco / tel: 5083-1279) para iniciar el tratamiento.