“Siempre es lo mismo, aparecen y se van de la nada”, dijo Sergio Maldonado

Luego del multitudinario acto en Plaza de Mayo por la aparición con vida de Santiago Maldonado, un grupo pequeño apareció en la desconcentración para intentar crear disturbios, pero la gente los detuvo. Los sospechosos fueron registrados por las cámaras de la prensa.

“La misma gente se ocupó de correrlos. Aparecen un par de personas al final del acto. Siempre es lo mismo: aparecen, llegan y se van de la nada porque nadie los detiene. Está claro. Está buenisimo que la gente lo que hizo fue alejarlos y sacarlos de la escena”, expresó Sergio Maldonado en diálogo esta mañana con Nancy Pazos por Radio Uno.

Los equipos de los canales de noticias C5N, A24 y Crónica TV fueron víctimas del ataque de los infiltrados, quienes comenzaron a realizar pintadas en el Cabildo porteño y a arrojar bombas de estruendo, pero fueron sacados de la Plaza de Mayo por los propios manifestantes.

Al quedar expuestos, lanzaron golpes a manifestantes y periodistas. Huyeron por Avenida 9 de Julio y se dispersaron

El accionar de este grupo fue similar al de la anterior marcha. El ministerio de Seguridad que conduce la ministra Patricia Bullrich no se expresó aún sobre este episodio.

El accionar fue similar al de la marcha anterior, con denuncias por la presencia de infiltrados de los servicios de inteligencia.