¿A qué fue Cavallo al Banco Central?

El ex ministro fue sorprendido ayer al ingresar a la autoridad monetaria que maneja Federico Sturzenegger, su socio en el fatídico Megacanje de 2001.

Se trata de uno de los peores ministros de economía que padeció la Argentina. Responsable de las políticas económicos que hundieron al país en las últimas décadas.

Increíblemente, o no tanto, Domingo Cavallo fue sorprendido ayer ingresando a la autoridad monetaria que conduce Federico Stuzenegger, aunque se desconocen las razones de su visita, los trascendidos cuentan que el exsuperministro es consultado en ocasiones especiales.

Las fotos fueron difundidas por un usuario de Twitter alarman a quienes conocen el prontuario del exmenemista y tristemente célebre autor del corralito y cómplice junto al actual presidente del Banco Central en la implementación del ruinoso Megacanje de 2001, operación por la cual ambos estuvieron procesados durante años, y fueron convenientemente “salvados” por jueces y fiscales amigos del poder.

La visita de Cavallo se produce en medio del revuelo por la entrega a Europa de reservas en oro que atesora el Central, en medio de un polémico traslado. Desde el propio gobierno reconocieron que el metal podría ser ofrecido en garantía para eventuales créditos, en el marco de un proceso de endeudamiento récord que registra hoy el país.