Se desarrolló la 3ra Jornada recreativa para personas con discapacidad

El Municipio de Lomas de Zamora llevó a cabo la ya tradicional Jornada recreativa anual para personas con discapacidad. De esta tercera edición, que se desarrolló en el Teatro Municipal ubicado en Manuel Castro 256, participaron unas veinte instituciones de la Comuna y Distritos vecinos, que colmaron el auditorio del espacio cultural lomense.
Durante el encuentro, los concurrentes tuvieron la posibilidad de mostrar diferentes expresiones artísticas sobre el escenario que incluyeron representaciones de tango, folclóricas, humorísticas, percusivas, coreográficas, entre otras.
De este modo, los presentes disfrutaron del trabajo, la dedicación y la superación permanente que los chicos desarrollan de manera mancomunada junto a los equipos de profesionales que los acompañan a diario.
Alvear Alem, Nueva Escuela, Hogar Bethania, Susay Maqui, VAE (Volver a Enseñar), Caminos, Wunjo, Pueyrredón Perdernera, Don Orione, IACADI, La casa de Juanita, Esperanza hoy y siempre, El sol del Sur y Casa nueva, fueron algunas de las instituciones presentes en el teatro.

Asimismo, los concurrentes de los Centros de Día N° 1 y N°3 y el Taller protegido de producción, dependientes del IMDIAM, también formaron parte del encuentro y dejaron su marca sobre el escenario.