Polémico error histórico en la serie «Narcos» divide a los fans

– Marcos Angeleri, el primer marcador de la defensa de San Lorenzo de Almagro, analizó la actualidad de su equipo, golpeado tras caer por Copa Argentina 1 a 0 ante Deportivo Morón y criticado por sus hinchas, que piden la renuncia del entrenador Diego Aguirre.  «El domingo fue un paso importante para nosotros, nos sentimos cómodos con un rival a la altura», señaló el ex defensor de Estudiantes.

«Sabíamos que ante Racing teníamos que sacar un buen resultado porque sino se iba a hacer difícil», agregó el zaguero que arribó al conjunto de Boedo a principios de 2016. En cuanto a la eliminación ante el Deportivo Morón, «Mambrú» sentenció: «Los partidos de Copa Argentina son jodidos de jugar. No se está acostumbrado a esos rivales», resaltando lo poco que tienen por perder los equipos de categorías superiores.

Continuando con los problemas que tiene el Ciclón, le atribuyó la falta de generación de juego a que el entendimiento todavía no está aceitado; «Belluschi es muy importante para nosotros, le va a llevar tiempo entenderse con sus compañeros». Para cerrar, y pese a reconocer que a San Lorenzo no está en un buen momento, mostró un dejo de confianza en el cruce de la Copa Libertadores: «Llegamos casi de la misma manera que Lanús a la serie de Copa», concluyó el central azulgrana.

El equipo azulgrana entrenó en la tarde de hoy pensando en el duelo que tendrá frente a Rosario Central el próximo domingo a las 16. En la cancha auxiliar, los futbolistas llevaron a cabo una intensa entrada en calor y movimientos tácticos. Luego, en el estadio, el equipo realizó un ensayo de fútbol frente a la Reserva que dirige Claudio Biaggio, en dos bloques de 45 minutos cada uno. Del mismo participaron Nicolás Blandi, Fernando Belluschi, Gonzalo Rodríguez, Bautista Merlini y Rubén Botta, ya recuperados de sus respectivas lesiones.