Comenzó la repavimentación de Hipólito Yrigoyen

En busca de garantizar una mayor seguridad vial y mejor fluidez en el tránsito de una de las arterias principales del Distrito, el Estado Provincial, con la colaboración del Municipio de Lomas de Zamora, inició la obra de repavimentación de Hipólito Yrigoyen en un tramo de 2500 metros en ambas manos desde Uriarte hasta Portela, atravesando las delegaciones de Banfield Oeste y Lomas Microcentro.

En este sentido, las primeras acciones de frezado y retiro del pavimento antiguo ya se iniciaron en la mano que vuelve hacia Provincia desde Uriarte y ya llegaron a Portela. Posteriormente, cuando las condiciones del clima lo permitan, comenzarán las obras de repavimentación en carpeta asfáltica a lo largo de estos 2500 metros de la avenida.

Asimismo, una vez finalizados los trabajos sobre esta mano, las cuadrillas de trabajo replicarán las mismas acciones sobre el sentido de circulación que va hacia Capital Federal.

De este modo, la Provincia y el Municipio continúan emprendiendo obras que posibilitarán un mejor acceso a Lomas de Zamora y brindarán mayores condiciones de seguridad a todos los vehículos que circulan por esta vía de gran importancia.