Cascallares visitó el renovado Club Estrella Argentina de Malvinas

El intendente Mariano Cascallares visitó el Club «Estrella Argentina» de la localidad de Malvinas Argentinas en el cual el Municipio intervino con obras que renovaron las instalaciones de la sede deportiva.

Luego de una calurosa bienvenida, el intendente agradeció la tarea conjunta para las mejoras en la entidad.
«Para nosotros es fundamental trabajar juntos y poder recuperar nuestros clubes de barrio para que los chicos realicen actividades deportivas. Venimos a seguir poniéndonos a disposición ya que la única manera de progresar es hacerlo entre todos», señalo el jefe comunal.

Por otro lado, Cascallares renovó el compromiso de seguir trabajando, ante las inquietudes de algunos vecinos del barrio que se acercaron al club.
 
Luego de un arduo trabajo, la antigua entidad de bien público -fundada en 1957 y próxima a celebrar el 19 de mayo sus 60 años- hoy luce el arreglo de vestuarios y la pintura de paredes ademas de la demarcación de la cancha donde de niños de 3  a 18 disfrutan de actividades deportivas (fútbol y handball) y del desarrollo de clases de zumba para todas las edades.
En tanto se preveé en una segunda etapa el arreglo del techo del sector que ocupa un salón de fiestas.

Cabe señalar que las instalaciones del club crecieron  gracias al accionar de la comunidad, ya que siempre padres y  miembros del lugar aunaron esfuerzos para el disfrute de todos.

Como es habitual el Municipio entrego también material deportivo a la renovada institución, ubicada en Retiro esquina Pintos, barrio Loma Verde, de la querida localidad.

Acompañaron al intendente, el secretario de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Germán Bonnemezon, el presidente del Concejo Deliberante,Juan Fabiani, el director de Deportes Jonathan Frisa,y el titular del club Máximo Pavetti,entre otros.