Brown de Adrogué volvió a ganar

Brown de Adrogué venció este domingo de visitante por 3-1 a Juventud Unida de Gualeguaychú, con tres tantos marcados por el delantero Cristian Chávez, en partido por la 26ta fecha de la B Nacional que se disputó en la ciudad entrerriana y que dirigió Ramiro López.

En un partido al inicio parejo, el visitante pudo cerrar una jugada de contraataque que le permitió abrir el marcador al atacante Chávez, pero en la segunda etapa el local, con el ingreso del mediocampista Martín Abraham, le permitió a Juventud igualar momentáneamente el encuentro.

Pero el equipo conducido por Pablo Vicó no bajó los brazos y nuevamente Chávez (el mejor jugador de la cancha) marcó el segundo tanto a los 11m del segundo tiempo para el ‘tricolor’. Y el mismo jugador sentenció el partido con otro gol que anotó al finalizar el partido a los 41m.

Con este resultado, el equipo del sur del Gran Buenos Aires se trepó al 7mo. lugar del principal torneo del ascenso del fútbol argentino, con la suma de 36 puntos, a 8 unidades del puntero, Brown de Puerto Madryn, que cosecha 44, y a siete de su escolta, Argentinos Juniors