Secuestran autos, una combi de pasajeros y 21 licencias de conducir en Burzaco

En uno de los periódicos operativos de control de tránsito llevados a cabo por el Municipio de Almirante Brown, con apoyo de efectivos de la Gendarmería Nacional, este fin de semana en Burzaco fueron secuestrados tres automóviles, una combi de pasajeros y 21 licencias de conducir, por distintas infracciones.

En lo que respecta al transporte de pasajeros, cabe consignar que no tenía habilitación correspondiente, carecía de seguro y quien la conducía no  poseía la licencia de manejo.

Estas acciones preventivas incluyeron exámenes de alcoholemia a los conductores y en ese contexto se verificaron casos de alcoholemia positiva procediéndose en consecuencia.

«Desde el inicio de nuestra gestión llevamos adelante estos operativos previniendo picadas, verificando el cumplimiento de las normas de tránsito y controlando automóviles, motos, combis y también al transporte público de pasajeros. Esta es una forma de cuidar a nuestros vecinos», indicó el intendente Mariano Cascallares.

El operativo, a cargo de la Dirección de Tránsito y la Agencia de Seguridad Vial del Municipio se efectuó sobre la avenida Hipólito Yrigoyen, a la altura de la calle Alsina en dicha localidad.