Nuevo retiro espiritual para la gente de Cambiemos

Esta vez lo organizará María Eugenia Vidal. El jueves y viernes de la semana próxima llevará a funcionarios y legisladores del espacio político a un nuevo retiro espiritual. El objetivo es comenzar a ordenar y delinear el futuro del espacio político de cara a las elecciones legislativas. En octubre de este año y tendrá a Buenos Aires como la madre de todas las batallas.

Es decir que, la semana que viene, que arranca con los feriados de carnaval. Lunes 27 y martes 28 es feriado inamovible. Jueves 2 y Viernes 3 retiro. Quedaría en el medio el miércoles 1 de marzo. Y no da para laburar, digo, no? Una semanita completa. Quién pudiera. (¿Quién paga? me pregunto de repente)

El encuentro se realizará en la Estancia La Candelaria, un imponente castillo de estilo francés emplazado en un predio de 100 hectáreas y fundado en 1840, que está situado en la Ruta 205 Km. 114,5.

Participará el gabinete en pleno de Vidal de la provincia de Buenos Aires, a quienes se les sumarán los 16 senadores y los 29 diputados del oficialismo. (¿Quién paga? vuelvo a preguntarme)

Los funcionarios disertarán respecto de las obras que se llevan a cabo y el mapa económico. Luego serán aleccionados acerca de los nuevos lineamientos discursivos que deberán internalizar de cara a la campaña. Y para cerrar, se trazarán los aspectos organizativos propiamente dichos. Como vemos, es un retiro totalmente partidario. En tiempo pagado por los ciudadanos (en horario de laburo, ¿vio?) Y traslados, estadías y demás yerbas, ¿también?