El dúo de Fleetwood Mac lanza nuevo álbum en mayo

Compuesto e interpretado por Lindsey Buckingham y Christine McVie se llama «Buckingham McVie» y en él participarán también los miembros de la legendaria banda Mick Fleetwood y John McVie.

Lindsey Buckingham y Christine McVie, integrantes de la legendaria banda Fleetwood Mac, están grabando un disco de duetos bajo el nombre de «Buckingham McVie». Este apodo hace referencia a Buckingham Nicks, el dúo de culto que ambos formaron antes de unirse a Fleetwood Mac.

De acuerdo con el periódico Los Ángeles Times, el nuevo disco será publicado en mayo. «Todos estos años hemos tenido muy buena relación, pero nunca habíamos pensado hacer un disco juntos», afirma en el citado medio Buckingham. Y McVie añade: «Siempre hemos escrito bien juntos, y este trabajo se ha convertido en algo increíble que hemos hecho entre los dos».

El batería de la banda Mick Fleetwood apuntaba este proyecto a la revista Rolling Stone, cuando afirmó que la pareja «podría hacer un gran álbum de duetos si quisiera». El músico participa en el mencionado disco, como el bajista John McVie.

A pesar de ello, no hay señales del Fleetwood Mac original, desde que en 2003 sacara «Say You Will». Los fans esperaban que McVie reuniera a la banda en 2014, después de 16 años, con un nuevo álbum, pero Stevie Nicks se ha centrado en su carrera en solitario.

En octubre pasado, McVie contaba al periódico británico The Guardian que el disco estaba «medio terminado. Tenemos siete canciones». También mencionaba su amplia variedad de temas.