El Municipio instala baños químicos en las Ferias Francas de Brown

Dando respuesta a una histórica demanda, el Municipio de Almirante Brown que conduce Mariano Cascallares puso al servicio de los feriantes y de la comunidad baños químicos en todas las ferias francas que, de lunes a lunes, funcionan en el distrito.
 
La iniciativa puesta en funcionamiento desde el 1° de diciembre, fue consensuada entre los comerciantes de ferias nucleados en el Centro de Feriantes de Almirante Brown y la Secretaría de Gobierno del Municipio, en el marco de la tarea conjunta que se realizó durante todo 2016 para el fortalecimiento de la actividad.
 
Todos los vecinos que asiduamente concurren a las ferias distribuidas en los diferentes sectores del partido, podrán contar desde ahora con el nuevo servicio. Cabe señalar que la cantidad de baños que se instalan en cada uno de estos centros de ventas, varía de acuerdo a la dimensión de los mismos.
 
Las Ferias francas de Almirante Brown funcionan de 7 a 14 horas en las siguientes localidades:
 
-Domingo; Barrio Uocra (Monroe) de Glew; en la calle La Pampa entre Gaboto y Bolívar en San José; y en Eva Perón entre calle 13 y 17  del barrio Don Orione.
 
-Lunes:   Calles Cambón y Roldan, Glew
 
-Martes: Bouchard entre Uriburu e Italia, Adrogué; Constitución entre Policastro y San Pablo, Malvinas Argentinas; Martín Arín entre Colón y Rivadavia, Rafael Calzada; Romero entre Barakat y Marechal, barrio Don Orione.
 
-Miércoles: Corrientes entre Bynnon y Rosales, José Mármol; Eva Perón entre 13 y 17, barrio Don Orione; Colón entre Pellegrini y Amenedo, Burzaco; Bolívar entre Buenos Aires y Sarmiento, Longchamps.
 
-Jueves: Andrade y Ascasubi, Glew; Lope de Vega  e/ Payro y Rubistein, barrio los Álamos- Glew; D. Rocha  e/ Rep. Argentina y Arias, Calzada; Mitre e/ 25 de Mayo y Sáenz Peña, José Mármol; Romero  e/ Barakat y Marechal, Don Orione.
 
-Viernes: Alsina e/ Rosales y Jorge, Adrogué; Manzanares  e/ Hernández y González, L. de Burzaco; Acacia y Capitán  Moyano, Malvinas Argentinas; Alcorta    e/ Crispi y San Martín, Claypole.
 
-Sábado: Alsina e/ Rivadavia y Perrando, Longchamps; Roca y 9 de Julio, Burzaco; Eva Perón   e/ 13 y 17, Don Orione; barrio Viplastic, Longchamps.