Cascallares encabezó entrega de ayuda social a vecinos de Brown

El intendente Mariano Cascallares encabezó una nueva entrega de subsidios a quince familias de Almirante Brown, necesitadas de la ayuda social ofrecida en este caso por el Gobierno municipal.
 
“Desde el municipio renovamos el compromiso de estar presente cuando el vecino tiene un problema de salud, necesita una ayuda concreta para determinados tipos de cuestiones y eso  se traduce en empezar a caminar juntos”, dijo el jefe comunal en la oportunidad.
Durante la entrega, llevada a cabo en la Unidad de Fortalecimiento Familiar (UFF) emplazada en Burzaco, Cascallares señaló que “la ayuda es económica pero también,  con el equipo de trabajo de la UFF,  es de contención para apoyarlos en la problemática que están viviendo”.
Se trató de la décima entrega efectuada en lo que va del año por la Comuna borwniana.
Al respecto, el secretario de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Germán Bonnemezón, subrayó que  la gestión del intendente Mariano Cascallares tiene como objetivo trabajar por las personas que tienen problemas de salud, discapacidades,  han sufrido la pérdida de su hogar por siniestros , para que puedan  tener una mejor calidad de vida.
Las familias que recibieron la ayuda social son de distintas localidades del distrito. Se trata de casos en los que han padecido hechos de violencia de género, o bien por dificultades vinculadas a la salud o discapacidades de uno o varios de sus miembros, o que requerían de mejoras en sus vivienda, o bien que se vieron afectadas por incendios que destruyeron sus hogares.