Avanza la pavimentación de Laprida y Construyen desagües complementarios

El Municipio de Almirante Brown informó que en el marco de los trabajos de pavimentación de la calle Francisco Narciso de Laprida, en Ministro Rivadavia, continúa la obra del tendido de desagües pluviales complementarios que favorecerá el rápido escurrimiento de las aguas de lluvia en la zona.
Tras el avance de la obra sobre la traza, la gestión de Mariano Cascallares realiza trabajos hidráulicos suplementarios  con la colocación de caños pluviales de un metro de diámetro en la calle Origone, entre Av. República Argentina y Juan Agustín García, en una extensión de cuatro cuadras.
Cabe señalar que con la pavimentación de Laprida se abrirá una importante vía de vinculación en la localidad, constituyendo una alternativa para los automovilistas que hoy circulan por 25 de Mayo. Será además un nexo con localidades vecinas como Longchamps y Glew.
Según lo informado desde el área de Infraestructura de la Comuna browniana, se prevé que la obra –que se extenderá a lo largo del tramo de unas once cuadras que separan las avenidas Espora y  República Argentina- quede concluida en dos meses.
«Las obras que desarrollamos en las localidades de nuestro distrito no sólo comprenden el asfalto, sino que incluyen los trabajos hidráulicos para terminar con los anegamientos históricos de calles en determinadas zonas», indicó Mariano Cascallares.