Brown ganó en Mataderos

Luego de varios partidos con resultados adversos, el Tricolor se pudo imponer 1-0 ante Nueva Chicago en condición de visitante. Juan García anotó el gol de la victoria.

En la primera parte, nadie dominó la pelota y la situacion mas importante fue la de Facundo Pumpido que saco el arquero Martin Rios en la linea pero en un primer tiempo aburrido ninguno queria tener el dominio del balon y dejaban abierta la expectativa para que sea un mejor segundo tiempo.

En el segundo tiempo, cambio la forma de jugar el partido y arrancó con todo la etapa complementaria pero el ritmo del encuentro fue decayendo y Brown seguia con el dominio pero Chicago de contra tenia sus chances para convertir. El punto de cambio del partido se dio a los 75 minutos tras un centro de Juan Manuel Olivares que ejecuto un tiro de esquina a la cabeza de Juan Garcia que venció al arquero Alejandro Sanchez y convirtió el 1 a 0 en el marcador. Chicago siguio buscando el gol pero no lo encontro de ninguna manera. Al finalizar, Guillermo Pfund se fue expulsado por juntar dos tarjetas amarillas y dejó con 10 al equipo de Pablo Vico.