Continúan con éxito los cursos gratuitos para manipuladores de alimentos

Se llevó a cabo el pasado lunes 31 de octubre una nueva jornada del curso gratuito de manipulación de alimentos en la Casa Municipal de la Cultura de la ciudad de Adrogué. Las clases continuarán este mes, en distintos días y horarios.

La iniciativa promovida por la Secretaría de Gobierno del Municipio, a través de la Dirección de Bromatología, y que cuenta con la colaboración de la Secretaría de Salud local, tiene como objetivo acercar a la comunidad vinculada a la producción, manipulación y el expendio de alimentos conceptos y pautas clave que garanticen la seguridad y salubridad de los mismos.

El curso está dirigido a instituciones, productores familiares, pymes y microempresas, feriantes que proveen alimentos. También a auxiliares docentes que brindan alimentos a los alumnos, personal de instituciones de salud, cocineros de los comedores, comerciantes de expendio, elaboración y depósito que tengan contacto con alimentos. La capacitación, avalada por el ministerio de salud bonaerense, comprende clases teórico-prácticas y evaluación. Se entregan, además, certificados de asistencia.

Las clases se dictarán también  este jueves 3,  el jueves 10, el lunes  14, el miércoles 16, el jueves 17, el viernes 18 y lunes 21 de noviembre.

Por consultas o para la inscripción dirigirse  a la Dirección de Bromatología, Av. Monteverde y Martín Fierro (Burzaco),  Tel: 4238- 8014 // Secretaría de Salud, Cerreti esquina Rosales (Adrogué), Tel: 4294-1320-mail:elianmartinez@hotmail.com