Estudiantes venció a Brown de Adrogué en San Luis

El equipo puntano que conduce Sebastián Rambert venció, en el “Juan Gilberto Funes”, 2 a 1 a Brown de Adrogué por una nueva fecha del Nacional “B”. Los goles de Estudiantes los marcaron Mario Vallejos y Marcelo Mosset; mientras que el descuento fue obra de Facundo Lemmo.

En las últimas tres paradas en condición de visitante, Brown se volvió sin unidades para Adrogué. Esta noche cayó 2-1 ante Estudiantes de San Luis en un encuentro en el que mereció algo más.

A los 18 minutos, el cotejo podría haber arrancado favorable para la visita. El árbitro Nicolás Lamolina sancionó penal pero Joel Barbosa envió su disparo por encima del travesaño. Luego, Víctor Soto tuvo que abandonar el campo de juego por lesión y Leonardo Zaragoza ingresó en su lugar. El elenco puntano no desaprovechó la ocasión que tuvo desde los 12 pasos y Mario Vallejos anotó el 1-0 de penal para Estudiantes en la última jugada del primer tiempo.

En el complemento, el local pegó de entrada y no lo dejó reaccionar al Tricolor. En medio de una desprolijidad, Marcelo Mosset capturó una pelota en el área y tras su remate, anotó el 2-0 para los dirigidos por Sebastián Rambert. Pablo Vico introdujo jugadores ofensivos en la cancha para intentar cambiar el resultado.

Tras algunos disparos contenidos por el arquero Sacha Becerra, a los 29 minutos apareció Facundo Lemmo por el segundo palo para marcar el descuento luego un córner. A falta de 15 minutos para el final, el elenco de Adrogué fue en busca de la igualdad, pero careció de ideas para conseguirla. Fue final y el Tricolor se vuelve sin nada de San Luis.

Si bien era un encuentro complicado en la previa, Brown se quedó con la sensación amarga de haber podido rescatar un empate.