El Bebé de Bridget Jones llega a los cines el 3 de noviembre

Luego del imparable éxito de las dos primeras entregas, el diario de Bridget Jones y  al borde de la razón, llega la tercera entrega de la película protagonizada por Renée Zellweger, Colin Firth, Patrick Dempsey, Jim Broadbent y Celia Imrie.

La ganadora del Oscar Renée Zellweger y Colin Firth, regresan nuevamente con sus personajes en El Bebé de Bridget Jones, la nueva entrega de la solterona favorita del mundo: Bridget Jones.

Es dirigida por Sharon Maguire (El Diario de Bridget Jones), y está basada en las aventuras de la adorable heroína creada por Helen Fielding. Patrick Dempsey se une al elenco de esta tercera entrega, en la cual colaboran nuevamente juntos Tim Bevan y Eric Fellner de Working Title Films, quienes producen junto a Debra Hayward. Universal Picture distribuirá El Bebé de Bridget Jones en América del Norte y en algunos otros países.

Bridget Jones (Renée Zellweger) es una mujer londinense de 32 años llena de complejos cuya vida sentimental está en perpetua crisis según el punto de vista patriarcal. Trabaja en una editorial y ve como sus noches pasan solitarias junto a su sofá, viendo la tele, bebiendo y fumando. En la búsqueda del amor, Bridget comienza un camino para encontrar un novio que valga la pena en su primera película.

Así es como se debate entre Mark Darcy y Daniel Cleaver, su jefe editor. Finalmente en la segunda parte del Film, y ya en una relación con su gran amor Mark Darcy empiezan a aparecer los problemas de las relaciones que deben avanzar o terminarse, un breve rompimiento permite que vuelva a escena su antiguo amor Daniel Cleaver.

En la tercera entrega de esta exitosa historia aparece un  nuevo personaje encarnado por Patrick Dempsey quien se debate con Mark Darcy la posible paternidad del niño de Bridget Jones. Nuevamente las risas, las situaciones insólitas y las nuevas ocurrencias de esta reina de la soltería permiten una película imperdible para distenderse un rato.