El Municipio pone al servicio de los vecinos de Brown el 0800-droga

Con el objetivo de brindar una nueva herramienta para acercar la justicia y mejorar la seguridad de los vecinos del distrito, comenzó a funcionar un teléfono gratuito para denuncias anónimas sobre venta ilegal de drogas.

El Municipio de Almirante Brown, a través de la Secretaria de Seguridad, Justicia y Agencia de Seguridad Vial, puso en funcionamiento la línea  0800-222-0201 donde los vecinos  podrán denunciar de forma anónima los puntos de venta de droga en la comuna.

Este nuevo servicio funcionará las 24 horas, los 365 días del año. Los llamados serán atendidos en el Centro de Operaciones del Municipio (COM) y luego de un protocolo de actuación serán derivadas a la justicia.

Según lo manifestado por el subsecretario de Prevención y Seguridad Ciudadana de Almirante Brown, Adrián Arano, la nueva prestación que ofrece el Municipio -presidido por el intendente Mariano Cascallares-, “surge ante la necesidad de los vecinos de encontrar  un nuevo canal de comunicación confiable para las denuncias por venta ilegal de drogas en pos a la lucha contra ese flagelo”.