Los resultados siguen sin acompañar

Es claro que después de este fin de semana si los resultados no acompañan, jugar bien no es suficiente. Brown de Adrogué terminó perdiendo 2-1 en los últimos minutos ante Chacarita.

Cuando parecía que Cristian Chávez robaría un punto marcando el único tanto para los de Vico, llegó la amargura a último minuto y el triunfo para Chacarita que se lleva tres puntos de oro, ante un rival que jugo bien, pero le faltó convertir.

Brown de Adrogué se cansó de errar goles en el arco rival, y la consigna era clara, había que ganar. Los de Vico no podían y Chacarita lo aprovechó.

El local manejó el encuentro durante 85 minutos pero nunca lo pudo liquidar. Abrió el marcador a los 38 minutos de la primera parte por intermedio de Cristian Chávez, que alcanzó a desviar la pelota tras una tiro libre de Luciano Nieto.

En el complemento, el elenco de Adrogué tuvo seis situaciones claras para anotar el segundo tanto y la mayoría mano a mano. Chávez no estuvo fino en la definición, Oviedo también desperdició alguna y las jugadas se seguían diluyendo.

Cuando el encuentro daba para que Brown marque el tercero antes que el segundo, Chacarita dio el primer golpe a los 41 minutos de la segunda parte. Jonathan Rodríguez cabeceó y tras una floja respuesta de Martín Ríos, la pelota terminó ingresando en el arco local.

Unos minutos después, cuando se jugaban dos de los cuatro adicionados, Nicolás Oroz colocó la pelota al lado del palo izquierdo del arquero de Adrogué y sentenció el 2-1. Un baldazo de agua fría para Brown, que merecía obtener los tres puntos y terminó cayendo sobre el final.

El equipo acumuló su segunda derrota consecutiva y no gana hace cinco fechas. El elenco de Adrogué intentará cambiar su suerte cuando enfrente a San Martín de Tucumán el domingo en condición de visitante.

SINTESIS

Brown (A) (1): Rios; Zaragoza, Barbosa, Pfund, Lemmo; Maidana, Olivares, Oviedo, Nieto; Chávez, Grbec.

  1. P. Vicó

Chacarita (2): Fernández; J. González, Re, Rosso, Lazarte; Rivero, Mellado, Oroz; Casa, Salinas, Barrera.

  1. G. Coyette

Goles: 38 m. Chávez (BA). 87 m. J. Rodríguez, 90 m. Oroz(Ch).

Cambios: Trinidasd por Nieto, J. García por Grbec, Oroná por Olivares (BA). M. González por Casa, N. Menéndez por Rivero, J. Rodriguez por J. González (Ch).

Amonestados: Barbosa, Maidana (BA). Casa, J. González, Mellado (Ch).

Árbitro. D. Ceballos