El Municipio puso en valor al Club Social y Deportivo Mármol

Dándole continuidad al programa que promueve el Municipio de Almirante Brown para la recuperación de los clubes de barrio del distrito, el intendente Mariano Cascallares inauguró formalmente las obras que se realizaron en el Club Social y Deportivo  Mármol.

Como es habitual,  el jefe comunal  visita cada una de las instituciones deportivas, no sólo con el objetivo de recorrer sus instalaciones y conocer los resultados de los trabajos que se llevaron a cabo, sino particularmente con el afán  de tomar contacto con la comunidad que a diario se recrea en el club.

Luego del tradicional corte de cintas y de la entrega de material deportivo a las autoridades de la institución, Cascallares dialogó con los vecinos -padres, chicos y docentes- para escuchar sus inquietudes y aprovechó la ocasión para renovar el compromiso y acompañamiento del Municipio con todos los clubes barriales de Almirante Brown.  Por su parte, Cascallares recibió  una camiseta con los colores  de la entidad.

Los trabajos incluyeron la limpieza general de todo el predio, y la renovación de la pintura de las paredes de la cancha cerrada, de los arcos -ademas  de la demarcación del suelo – del salón principal y del parque.

Cabe señalar que el club – fundado el 14 de febrero de 1943- brinda diferentes actividades, tales como, fútbol infantil (que practican  alrededor de 90 chicos) , boxeo, patín artístico y artes marciales.

La visita contó también con la presencia del secretario de Gobierno municipal, Nicolas Jawtuschenko, su par  de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, German Bonnemezon; el subsecretario del Instituto del Deporte local, Juan Gabriel Alarcon,  el director del área, Jonathan Frisa y la delegada municipal de Mármol, Karina Jerónimo. El anfitrión de la jornada fue el presidente del club, Gustavo Amaya.