Cascallares convocó a los vecinos de calzada a participar de «El Estado Presente en tu Barrio»

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, invitó a los vecinos del distrito a participar del programa «El Estado presente en tu Barrio» que se desarrolla desde hoy martes 20 de septiembre hasta el viernes próximo en el Barrio Dos de Abril de la localidad de Rafael Calzada.

La iniciativa conjunta entre el Municipio, la Provincia y la Nación, vuelve al distrito de Almirante Brown con diferentes servicios en materia de seguridad social, salud y derechos humanos.

Esta vez la propuesta se desarrollará de 9 a 14 horas en Canal Este entre Benteveo y Picaflor del barrio 2 de Abril de la citada localidad.

Durante las jornadas, los vecinos recibirán asesoramiento para realizar trámites previsionales (jubilaciones y pensiones) y de documentación, además sobre prestaciones como  la Tarifa Social y la tarjeta Sube.

Recibirán también la atención médica de clínicos, odontólogos y pediatras. Niños y adultos podrán vacunarse. Habrá capacitación respecto de la prevención de adicciones o enfermedades, seguridad alimentaria y entrenamiento laboral, además de actividades recreativas para todos los chicos.