Desde mañana vuelve «El Estado Presente en tu Barrio» a Glew

El programa «El Estado presente en tu Barrio» seguirá desde mañana miércoles 14 al viernes 16 de septiembre en la localidad de Glew. La propuesta articulada entre el Municipio que conduce Mariano Cascallares, la Provincia y la Nación, ofrecerá servicios, asistencia en materia de seguridad social, salud y derechos humanos, tramitación de documentos y entrenamiento laboral, entre otras prestaciones para los vecinos.

El programa se desarrollará de 9 a 14 en la plaza Eva Perón, sita en Miguel Cané, Canalejas, Zufriátegui y Gerchunoff de dicha localidad.

Los vecinos podrán recibir asesoramiento y realizar trámites previsionales y de documentación, además de consultas  sobre prestaciones como  la Tarifa Social y la tarjeta  Sube.

También recibirán atención con médicos clínicos, odontólogos y pediatras, además de poder vacunar a niños y adultos, y se podrán orientar respecto de la prevención de adicciones o enfermedades.

Asimismo, habrá stands de las diversas áreas del gobierno municipal, tales como la Agencia de Medio Ambiente y Desarrollo Social, así como del IPS, para consultas sobre jubilaciones y pensiones,  y otros destinados a capacitación sobre seguridad alimentaria y entrenamiento laboral.