Continúa el operativo de castración de mascotas en Ministro Rivadavia

El Municipio de Almirante Brown, a través de su Secretaria de Salud, prosigue con los operativos de castración, vacunación y atención de mascotas en las diferentes localidades de distrito.

Con el propósito de extender la asistencia que brinda el Centro Municipal de Sanidad Animal y Zoonosis, este martes 30, míércoles 31 de agosto y jueves 1 de septiembre, el equipo de profesionales estará atendiendo desde las ocho horas a  los vecinos que quieran castrar o atender a sus mascotas  en la sede del Centro Cultural “Al Borde”, ubicado en Juan Carlos Cobián 50 de localidad de Ministro Rivadavia.

Es de  recordar, que para las prácticas quirúrgicas los animales deben ser mayores de cinco meses y presentarse con un ayuno de 12 horas.

Asimismo,  el Centro Municipal de Sanidad Animal y Zoonosis ubicado en Martín Fierro y Monteverde, en Burzaco,  atiende de lunes a viernes de 8 a 14. Allí no solo se realizan esterilizaciones y consultas veterinarias, sino además se  brinda  atención a las personas mordidas o lastimadas por animales.