Encuentros de emprendedores visitan José Mármol y Don Orione

Los encuentros  de Comercialización, Eventos Gastronómicos, Infantiles y Culturales de Almirante Brown, que promueve la   Secretaría de Producción y Empleo local a través del Instituto para el Desarrollo Económico con Inclusión Social (IDEIS),  seguirán desde hoy -jueves 18- al próximo domingo 21, en  José Mármol y Don Orione.

Estos eventos se desarrollarán en la plaza Nuestra Señora de Luján, sita en Bynnon y 25 de Mayo de Mármol y en la manzana 1 del complejo habitacional , en Av. Eva perón y Ruta 4, Don Orione.

De acuerdo con lo informado por el Municipio que conduce Mariano Cascallares, hoy jueves  funcionarán de 15 a 22 y el  viernes, sábado y domingo de 11 a 22.

Estos encuentros se vienen realizando en las diversas localidades del distrito, para que los emprendedores locales puedan mostrar y comercializar sus productos, dentro de un clima familiar orientado a que los vecinos puedan disfrutar a su vez de puestos de artesanos, patio de comidas, juegos infantiles y espectáculos artísticos cerca de sus hogares.