Cascallares: «compartimos la preocupación de la CGT y la CTA»

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, expresó que comparte la preocupación de la CGT y la CTA locales por el impacto del fuerte aumento tarifario y del crecimiento de la inflación en los trabajadores del distrito, al tiempo que agregó: «son problemáticas que venimos tratando desde hace meses en reiteradas reuniones junto a los dirigentes de ambas centrales sindicales de Almirante Brown».
El jefe comunal aseguró que «estamos en permanente contacto con los gremios porque esa es la mejor manera de saber como están los trabajadores» e insistió en condenar el impacto de la inflación y del tarifazo «en los ingresos de los compañeros trabajadores de nuestro distrito».
Cascallares destacó el reciente lanzamiento del Observatorio del Trabajo y la Producción en el distrito, lo que evidencia la preocupación del Municio por el tema.
Finalmente, el intendente destacó que viene manteniendo reuniones con la CTA, la CGT, el Sindicato de Trabajadores Municipales que pertenece a esta última central sindical y dirigentes como Cecilia Cecchini del Suteba (foto).