Llegan a Glew y San José los encuentros de emprendedores

Los encuentros  de Comercialización, Eventos Gastronómicos, Infantiles y Culturales de Almirante Brown, que promueve la   Secretaría de Producción y Empleo local, a través del Instituto para el Desarrollo Económico con Inclusión Social (IDEIS), proseguirán  del jueves 4 al domingo 7 de agosto en Glew y San José.

En Glew se llevarán a cabo en el circuisto ciclístico «Hector Durando», sito en Patria y Newbery, frente a a la estación ferroviaria.

A su vez, en San José tendrán lugar en la plaza «Madre Teresa  de Caltura», ubicada en Frías, El Hornero, La Calandria y Bolívar.

De acuerdo con lo informado por el Municipio que conduce Mariano Cascallares, el jueves funcionarán de 15 a 22 y el  viernes, sábado y domingo de 11 a 22.

Estos encuentros se vienen realizando en las diversas localidades del distrito, para que los emprendedores locales puedan mostrar y comercializar sus productos, dentro de un clima familiar orientado a que los vecinos puedan disfrutar a su vez de puestos de artesanos, patio de comidas, juegos infantiles y espectáculos artísticos cerca de sus hogares.