Lanzan cursos de formación laboral en Almirante Brown

Hoy, 1° de agosto de 2016, la Dirección General de Promoción del Empleo, de la Subsecretaria de Producción, Industria y Comercio del Municipio de Alte Browen, dio comienzo a los cursos de Formación para el Trabajo planificados para la segunda parte del año.

En articulación con el Centro de Formación Profesional 401 del distrito, la Escuela Municipal de Artes y Oficios, en esta semana iniciarán los cursos de Operador de PC, Maestro Pizzero, Organización de Eventos, Cocinero Comedor Comunitario, Diseño Página Web, Marketing de Productos y Servicios, Herrería, Carpintería, Decoración de Interiores, donde participaran más de 150 vecinos que buscan mejorar las condiciones de ingreso al mercado laboral.

Cabe mencionar que estos cursos, son acciones que se encuentran al servicio de las personas desocupadas que requieren incorporar mayores herramientas para la búsqueda de empleo.

Los interesados podrán solicitar su inscripción, a través de la página del Municipio mediante el Programa Brown Emplea o presentarse en Toll 1560 de lunes a viernes de 8 a 14 hs con CV y fotocopia del DNI.