Cientos de niños de Almirante Brown disfrutaron de obra teatral en sala capitalina

Más de 500 chicos de diferentes instituciones de Almirante Brown disfrutaron de una jornada teatral  epecial, en estas vacaciones de invierno, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Organizado por la Municipalidad de Almirante Brown, cientos de niños pertenecientes a comedores escolares y entidades barriales se deleitaron con la obra “Alicia ¿Qué hay del otro lado?”, protagonizada por Jesica Cirio en el teatro Astros de Capital Federal.
Fueron dos jornadas inolvidables- que en el marco de las actividades organizadas por el Municipio en vacaciones de invierno-  colmó de alegría a chicos y grandes del distrito browniano.
Participaron niños de las siguientes instituciones: “El Refugio de Dios” de la localidad de Burzaco; “La Sonrisa de los  Niños”, “Club de Madres Unidas”, “Rincón de la Amistad” y “Zabala Las Tunas” de Rafael Calzada; “Transformando Nuestras Vidas” de Longchamps; “Mundo Feliz” del barrio Don Orione; “Gauchito Gil” de Claypole; “Lunita” de San José; “El Renacer “ de Ministro Rivadavia; “Arca de Noé” del  barrio Parque Roma de Glew, y “Joyita” del barrio Esther de Claypole.