Piden más seguridad para la Universidad Nacional Arturo Jauretche

A través de una resolución aprobada por unanimidad, los concejales de Cambiemos, Frente Renovador y Frente para la Victoria se unieron para solicitar que se cuiden más los alrededores de la casa de estudios. Carlos Sosa, integrante de la Agrupación Universitaria La Voz del Estudiante de la Universidad, festejó esta iniciativa.

El Concejo Deliberante de Florencio Varela solicitó, a través de una resolución aprobada de unanimidad, que haya mayor seguridad para la zona donde está ubicada la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ).

Mediante una carta, Carlos Sosa, perteneciente a la Agrupación Universitaria La Voz del Estudiante de la Universidad “Arturo Jauretche” de Florencio Varela, celebró la decisión del Concejo Deliberante, que fue tomada el jueves 16 de junio.

Sosa destacó que en dicha Sesión Ordinaria los concejales de Cambiemos, del Frente para la Victoria y el Frente Renovador coincidieron en pedir mayor seguridad para los alrededores de la UNAJ. “Votaron por unanimidad a favor de este proyecto que a pesar de las diferencias: partidarias, de las banderas, de las ideologías políticas, ha primado la Voluntad, la Razón, el sentido común, pero por sobre todas las cosas, las ganas de no naturalizarlo como hechos aislados, ya que, hace diez días antes, quien es hoy el Rector de la UNAJ (Lic. Ernesto Villanueva), no lo quiso tratar en la Sesión Ordinaria del Consejo Superior de la UNAJ, y lo mando al Consejero Estudiantil (Carlos A. Sosa, perteneciente a la Agrupación Universitaria La Voz Del Estudiante UNAJ), a qué mismo informe lo pase por mesa de entrada y de esa manera dio por finalizada la sesión del Consejo Superior del 6 de junio de 2016”, explicó.

Además, el integrante de la Agrupación Universitaria fu crítico con respecto a la posición del rector Villanueva y agregó que no quiso acompañar o hacer llegar el informe por pedido de más seguridad para los alrededores de la universidad tanto para la sede de al intendente de Florencio Varela, Julio César Pereyra, y remarcó: “No creo que él no lo conozca, porque juntos integran el «Consejo de administración» de La Fundación Universidad Nacional Arturo Jauretche (FUNAJ), que dicho de paso hasta el momento poco se sabe de la (FUNAJ), más allá de quienes componen es Consejo de administración ( Presidente: Lic. Miguel SAIEGH; Secretaria: Dra. Cristina Fioramonti; Tesorero: Dr. Luis Estaban Genoud; Vocales: Dn. Julio César Pereyra; Dra. Graciela María Giannettasio; Dr. Carlos Miguel Kunkel; Ing. Enrique Carrizo; Dr. Arnaldo Darío Medina; Lic. Ernesto Fernando Villanueva).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *