Primera feria de la industria editorial en Almirante Brown

Organizada por la Municipalidad de Almirante Brown, se llevará a cabo la Primera Feria de la Industria Editorial del 18 al 24 de julio en la Casa Municipal de las Culturas, sita en la calle Esteban  Adrogué 1224 en el horario de 14 a 20.
La exposición se la podrá visitar de 14 a 20, con entrada libre y gratuita,disfrutando de una variada gama de actividades.
Habrá más de 30 stands de editoriales y librerías, así como espectáculos para todas las edades, charlas, animé, presentaciones, disertaciones, shows en vivo, radio abierta y mucho más.
En una ciudad histórica y cultural como es Adrogué, la realización de ésta feria  fue pensada para que toda la familia pueda compartir en vacaciones de invierno de una propuesta diferente; en ese sentido, no sólo será la presentación de libros por las editoriales y librerías sino también la de sus autores.
Las actividades para chicos están previstas para  todos los días que dure el encuentro en donde habrá cuenta cuentos, narradores, juegos, diversión variada, entre otras propuestas.