Brown de Adrogué tropezó con All Boys

Brown de Adrogué cayó con el “Albo” por 2 tantos contra 0 en la última fecha del torneo. Matías Jaime fue el autor de los dos goles.

Sin mucho que decir All Boys dio un duro golpe a Brown de Adrogué que termina con una derrota pero con un buen torneo. Lo demás parece desgano, falta de viveza o de cierre en los momentos justos, pero será quizás parte de otra historia.

En el inicio del juego fue Brown quien controló la pelota e intentó tomar el protagonismo, pero el sueño de hacer del último partido un triunfo duró poco. En ese período de tiempo había tenido la jugada más clara que había salido cerca del palo de Losa.

Inmediatamente All Boys respondió. Primero con Germán Lesman que quedó mano a mano con Martín Ríos que le tapó el remate. Un minuto más tarde Ricardo Blanco tiró un centro que encontró a Matías Jaime en el área quién remató cruzado para poner el 1 a 0.

A partir de allí los lapsos de Brown no fueron del todo claros y All Boys aprovechó todas las oportunidades que tuvo para crear peligro. Así es como tuvo otra chance Jaime, Lesman, Blanco y también Hernán Grana rematando de media distancia.

Cuando iban 30 minutos de juego Grana tocó para Blanco, este le devuelve la pared, desbordó el capitán y tiró un centro preciso que encontró nuevamente solo a Matías Jaime que la empujó para el 2 a 0.

Por momentos Brown intentó reaccionar pero ya era tarde, y el daño no era aparente sino profundo. Quizás algunos dirán que fue un partido respetable y que no mereció perder por dos tantos contra 0, pero en el futbol, las oportunidades se dan durante los 90 minutos y por lo tanto lo que no se aprovecha en el arco contrario, se sufre en el propio.

En la segunda mitad no hubo cambios, todo seguía más o menos en los mismos carriles. Brown solo intentaba con pelotazos largos, con alguna pelot parada, pero nunca pudo hacer circular la pelota del medio hacia adelante.

El encuentro terminó de definirse con la expulsión del delantero Alejandro Quintana por una falta que sacó del partido a Franco Chiviló. All Boys con un hombre más encontró espacios y pudo ampliar el marcador en varias ocasiones, pero falló o chocó con el arquero local. Parte del encuentro demostró una defensa atenta y segura, pero que no alcanzó para revertir el resultado.

SÍNTESIS:

BROWN 0:

1- Martín Ríos; 4- Joel Barbosa, 2- Víctor Soto, 6- Emanuel Bocchino, 3- Facundo Lemmo; 7- Brian Gómez, 5- Adrián Maidana, 8- Ignacio Oroná, 10- Lucas Oviedo; 9- Mauricio Asenjo, 11- Alejandro Quintana.

DT: Pablo Vicó.

Suplentes: 12- Ariel Bogarín; 13- Matías Cortave, 14- Nahuel Pereyra, 15- Alan Sosa, 16- Matías Sproat, 17- Emiliano Kalujerovich, 18- Juan Ruíz Gómez.

ALL BOYS 2:

1- Gastón Losa; 4- Hernán Grana, 2- Sebastián Ibars, 6- Leandro Córulo, 3- Gastón García; 8- Julián Fernández, 5- Franco Chiviló, 7- Walter Acevedo, 11- Matías Jaime; 10- Ricardo Blanco; 9- Germán Lessman.

DT: José Romero.

Suplentes: 12- Luciano Molini; 13- Maximiliano Martínez, 14- Darío Stefanatto, 15- Carlos Ponce, 16- Mauro Milano, 17- Juan Vázquez, 18- Maximiliano Salas.

Goles: 12 PT Matías Jaime (AB), 30 PT Matías Jaime (AB).

Amonestados: 42 PT Alejandro Quintana (B), 21 ST Gastón Losa (AB), 43 ST Darío Stefanatto (AB), 49 ST Joel Barbosa (B).

Expulsado: 10 ST Alejandro Quintana (B).

Cambios: 1 ST Matías Sproat por Brian Gómez (B), 10 ST Darío Stefanatto por Franco Chiviló (AB), 13 ST Juan Ruíz Gómez por Adrián Maidana (B), 30 ST Maximiliano Salas por Ricardo Blanco (AB), 42 ST Mauro Milano por Julián Fernández (AB).

Árbitro: Ariel Suárez.

Estadio: «Lorenzo Arandilla» (Brown).