Cambios en sentido de circulación y estacionamiento de calles de Adrogué, Mármol, Burzaco y Glew

Con el objetivo de mejorar la fluidez del tránsito y solucionar problemas de seguridad vial -tanto de peatones como de conductores- el Concejo Deliberante de Almirante Brown aprobó los proyectos de ordenanza presentados por el Departamento Ejecutivo municipal, con impulso del intendente Mariano Cascallares, que establecen cambios en la circulación y estacionamiento de calles correspondientes a Adrogué, Mármol, Burzaco y Glew.

Las iniciativas sancionada por el Legislativo fueron promulgadas por el jefe comunal y determinan las siguientes modificaciones:

Adrogué
Por medio de la ordenanza 10.529, se fijó doble sentido de circulación en la calle Diagonal Toll, entre Plaza Cerretti y Jorge.
También en la calle Castelli, entre Plaza Rosales y Avenida San Martín,  y en la calle Taylor, entre Jorge y Bouchard.
En tanto, se prohibió el estacionamiento sobre ambas aceras de la calle Castelli entre Plaza Rosales y Arturo Illia; sobre la calle Jorge, entre Castelli y Diagonal Toll; sobre la acera par de Diagonal Toll, entre Plaza Cerretti y Jorge; y sobre la acera impar de Diagonal Toll entre Plaza Brown y Plaza Bynnon.
También se prohibió el estacionamiento sobre la acera impar de la calle Diagonal Brown entre Plaza Brown y Plaza Azopardo; y sobre ambas aceras de la calle Diagonal Toll, detrás de la Escuela Nº1, y Diagonal Brown, detrás de la Iglesia San Gabriel.
Finalmente se habilitó el estacionamiento sobre ambas aceras de la calle Taylor, entre Jorge y Bouchard.

Mármol
Por medio de la ordenanza 10.529 se prohibió el estacionamiento sobre ambas aceras del Pasaje San Joaquín, entre Mitre y Erézcano.
Por medio de la ordenanza 10.515 se fijó único sentido de circulación (norte-sur) de la arteria comprendida por las calles Pasaje Melide-Robinsen, desde Bynnon hasta Rosales.
Por otra parte, se prohibió el estacionamiento sobre ambas aceras del Pasaje Melide- Robinson; y sobre la acera sureste de la calle Robinson, desde su bifurcación del Pasaje Melide hasta Rosales.
Por medio de la ordenanza 10.527 se prohibió el estacionamiento sobre ambas aceras de la calle Robinson, entre Avenida San Martín y Ramírez, y se fijó como peso máximo el de 4 toneladas para los vehículos circulantes sobre la calle Robinson, entre Avenida San Martín y Jorge.

Burzaco
Por medio de la ordenanza 10.528 se fijó único sentido de circulación en la calle Montiel, desde Avenida Monteverde hacia y hasta Avenida 2 de Abril.
También se fijó único sentido de circulación en la calle Martín Fierro, desde Avenida 2 de Abril hacia y hasta Avenida Monteverde.
A su vez, se prohibió el estacionamiento sobre la acera impar de la calle Montiel, entre Avenida Monteverde y Avenida 2 de Abril; y sobre la acera par de la calle Martín Fierro, entre Avenida 2 de Abril y Avenida Monteverde.
Por último, se prohibió el estacionamiento sobre ambas aceras de la calle Carlos Gardel, entre Avenida Monteverde y Paraná.

Glew
Por medio de la ordenanza 10.530 se prohibió el estacionamiento y la detención sobre la calle Patria, entre su cruce con la calle Moreno-Uspallata y Jorge Newbery.
Asimismo se prohibió el estacionamiento y la detención sobre la calle Jorge Newbery, entre Patria y Méndez.
En tanto, se fijó para las operaciones de carga y descarga de mercadería el horario de 0 a 9, sobre el margen derecho de la calle Méndez. Se trata de los 30 metros aproximadamente posteriores a la intersección con la calle Patria.

En todos los casos el  Ejecutivo municipal, a través de las dependencias correspondientes, procederá a realizar la señalización de los cambios en las arterias mencionadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *