#NiUnaMenos en Cañuelas

Con una actividad promocional, la intendenta Marisa Fassi y más de medio centenar de referentes femeninas de Cañuelas, participaron esta mañana del lanzamiento de la Campaña #NiUnaMenos, organizada localmente por el Gobierno municipal.

Mujeres del campo cultural, docente, juvenil, político, deportivo, empresarial, social, periodístico y de la salud iniciaron las actividades concernientes a la campaña en contra de la violencia de género, que este viernes 3 de junio tendrá la mayor cantidad de eventos centralizados en la Plaza San Martín. Se sumaron al set fotográfico el diputado nacional Gustavo Arrieta y futbolistas del plantel de Primera División del Cañuelas F.C.

A un año de la primera jornada multitudinaria con marchas en todo el país, en los pasillos de la plaza central de Cañuelas habrá múltiples expresiones culturales, charlas de concientización, actividades participativas y una radio abierta con transmisión en vivo en todos los medios de Cañuelas, abordando la problemática con participación de especialistas e instalando el tema en la agenda pública para construir una solución en conjunto.

Las actividades serán abiertas a la comunidad y comenzarán a partir de las 15 horas.