Se intensifican los operativos de control en transporte público en Lomas

El Municipio realizó un Íntegro control de alcoholemia y documentación reglamentaria en la Estación Banfield Oeste y Lomas Oeste a choferes de transporte público municipales.

Con el fin de verificar que se cumpla con las condiciones requeridas para el servicio del traslado de pasajeros, la Comuna llevó a cabo mediante la Dirección de Tránsito y la Dirección de Transporte, pertenecientes a la Secretaría de Gobierno, un intenso operativo de control de alcoholemia y de documentación en las inmediaciones de las estaciones ferroviarias de Lomas Oeste y Banfield Oeste.
Los agentes municipales realizaron más de 30 pruebas de alcoholemia a los choferes de las distintas líneas de colectivo, con el propósito de garantizar el viaje seguro de los vecinos de Lomas a distintos puntos del partido. Cabe destacar que en dichos procedimientos realizados con los conductores de las líneas municipales 551, 544, 542, 540, 543, 550, 552 y 541, no se detectaron casos positivos.
Asimismo, se les informó sobre sus obligaciones al volante y la responsabilidad que conlleva consigo portar la licencia profesional, que no tolera ningún grado de alcohol en sangre para manejar.