Lammens e Insaurralde inauguraron un gimnasio en Lomas de Zamora

 

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens; el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde; y la intendenta interina, Marina Lesci, inauguraron el Gimnasio para deportes de contacto “Juan Bruno Tavano” en Lomas de Zamora.

Tenemos el mandato del Presidente de acercar el deporte a cada rincón del país. Queremos que los chicos y chicas cuenten con la mejor infraestructura para entrenar y así alejarlos de la calle”, aseguró el ministro Lammens, acompañado por el subsecretario de Infraestructura Deportiva y Competencias Nacionales, Sergio Palmas.

El deporte y los clubes de barrio son fundamentales en Lomas de Zamora. Estamos haciendo una inversión muy fuerte. Creemos en más derechos para nuestros pibes y pibas”, agregó Insaurralde. Y finalizó: “Gracias Matías por apostar al deporte y a la inclusión”.

El Gimnasio para deportes de contacto “Juan Bruno Tavano” se llevó adelante en Lomas de Zamora con una inversión de $18 millones y se enmarca en el programa “Polideportivos en Obra”, mediante el cual se está mejorando la infraestructura de más de 100 polideportivos municipales en todas las regiones del país con un monto de $1500 millones.